Intendente pronosticó el futuro de CFK: “Después de las elecciones será un pasado nefasto”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar aseguró que “la inmensa mayoría del pueblo argentino quiere un cambio, eso se va a ver en el resultado final en todo el país”.

“Después de la elección de octubre, Cristina va a ser un pasado nefasto, va a salir segunda. Lo único que pretende con esto es lograr sus fueros, sino tendría que estar detenida y pagar lo que hizo con sus secuaces”, agregó.

En cuanto a sus perspectivas a nivel local, el jefe comunal sostuvo: “Intensificamos el contacto diario con los vecinos, en realidad lo hicimos siempre, la gente nos está recibiendo muy bien, por eso estoy convencido de que nos va a ir muy bien”.

En lo que respecta al escenario de la Segunda sección, Salazar afirmó: “Hay algunos distritos que estuvimos a punto de ganarlos en el 2015, vamos a mantener los 5 distritos. La llegada al espacio de Passaglia consolidó el sector. Seguramente ganemos en toda la región”.

“Creo que vamos a ganar en toda la Provincia, naturalmente en el interior estamos mejor que en el conurbano. Por las encuestas que tenemos nosotros, Cambiemos estaría ganando la elección por un par de puntos”, se mostró confiado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *