Garro: “Estamos arriba de Unidad Ciudadana, seguro que ganamos”

A días de los PASO, el intendente de La Plata, Julio Garro, analizó la actualidad económica y social de la Provincia y de su distrito.

En declaraciones radiales, y consultado sobre la queja de los vecinos que viven en la periferia del casco urbano, Garro expresó que “en todos los municipios siempre hay gente que pertenece a la clase media, alta o media baja; y nuestra ciudad creció de manera desplanificada los últimos quince años. Son cinco Capitales Federales y con un presupuesto terriblemente inferior”.

En ese sentido, el ex diputado provincial aseguró que “eso ha generado postergación. Hay un montón de barrios sin cloacas, luz, agua, gas, que no pueden ingresar patrulleros ni ambulancias. Estamos trabajando para pavimentar las calles, llevar los servicios”.

Y agregó: “La Plata es una ciudad que venía con unos líos muy grandes, rehén de muchas peleas políticas durante muchos años. Eso fue un castigo a nuestra ciudad. Hemos conseguido en este año y medio obras e inversiones de nación y provincia que el platense agradece porque hacía más de 25 años que no se hacían las obras necesarias y obligatorias”.

En cuanto a la coyuntura electoral, el mandamás platense indicó que “nosotros estamos muy bien. Estamos sin duda arriba de Unidad Ciudadana y no por los números finos de una encuesta, sino porque nos lo dice la gente, que quiere seguir acompañando el cambio sabiendo que todavía hay mucho más por construir”, aseguró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *