Ensenada: Por la “crisis”, Secco quintuplicó la entrega de alimentos a los vecinos

“Debido a la fuerte crisis económica provocada por las políticas de Cambiemos, el Municipio quintuplicó la entrega de bolsas de verdura para vecinos con problemas de alimentación”. Así lo detalló Claudio Wriedt, director de Discapacidad y Tercera Edad del municipio de Ensenada.

El funcionario municipal además agregó que “en los últimos meses del 2015 se entregaban 45 bolsas a vecinos con problemas de alimentación, y hoy el número se quintuplicó por las medidas de ajuste que llevan a cabo el Gobierno Nacional y el Provincial”.

Asimismo, apuntó que “en la actualidad, el Municipio reparte 250 bolsas con verduras. Los casos son avalados por médicos que certifican el estado de salud de las personas que reciben los alimentos”.

En este sentido, Wriedt indicó que “el intendente Mario Secco triplicó la inversión en asistencia social para atender la creciente demanda de los ensenadeses. Y aseguró: “Se está gastando lo que sale una plaza por mes en el aumento del presupuesto en desarrollo social”.

“Una imagen de la grave crisis provocada por Cambiemos es el Municipio donde todos los días, a las 7 de la mañana, cientos de personas se acercan a plantear sus problemas al Intendente Mario Secco y al Secretario de Desarrollo Social, Carlos Pocai”, afirmaron desde la comuna..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *