Quinta sección: Desde Vamos se mostraron “preocupados por la masiva quita de derechos”

Daniela Castro es militante trans y se presenta como precandidata a Senadora provincial por la Quinta sección electoral del partido Vamos, constituido por organizaciones como Patria Grande, La dignidad y Peronismo Revolucionario, que se presenta en 48 distritos bonaerenses.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, aseguró que en el caso de acceder a la banca se dedicará a trabajar en la reivindicación de cuestiones de género, y otros temas como: “Trabajo, vivienda digna, barrios y transporte”.

Una de las temáticas que resaltó es “la Ley de Cupo laboral para que las personas trans tengan acceso al sistema laboral formal”, y agregó: “Es una ley que se votó en 2015, pero no logramos que se reglamente, está hace mucho tiempo en el despacho de la gobernadora sin firmar”.

Además, Castro habló sobre los sondeos de opinión: “No nos guiamos por las encuestas porque en las últimas elecciones, los resultados demostraron que no son eficaces y no muestran lo que ocurre”.

“Nos estamos preocupando por las cosas que están ocurriendo como la quita de derechos en forma masiva y la restricción en las cuestiones de la economía de los hogares”, remarcó.

Para finalizar, la precandidata a Senadora concluyó: “Somos una plataforma nueva, por eso tenemos buenas expectativas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *