Candidatos de UC se reparten la campaña: Junín, Brown, S. Martín, Echeverría, Morón y Marcos Paz

En Junín, el precandidato a senador nacional Jorge Taiana visitó Induspol, una fábrica de telgopor de 45 empleados ubicada en el Parque Industrial de esa ciudad Junín. Allí, su dueño Carlos le contó con pesar que “No sabe cuánto más pueden aguantar”. Al respecto, Taiana remarcó “la preocupación que tienen los pequeños empresarios por la caída en la venta de materiales y suba de los costos”.

Daniel Scioli y Leopoldo Moreau, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, conversaron junto a los vecinos de la sociedad de fomento del Barrio San José, sobre como afrontar las dificultades que generan los aumentos tarifarios dispuestos por los gobiernos de Cambiemos, en los clubes de barrio en los cuales “no sólo se contiene a los chicos sino también se le enseña los mejores valores para luego encarar su adolescencia”. Al respecto, Scioli criticó “que el gobierno no puede abandonar a su suerte a los clubes de barrio”.

Posteriormente, estuvieron en Esteban Echeverría junto a su intendente, Fernando Gray, con quien estuvieron conversando sobre el aumento del desempleo y la posibilidad de generar distintas propuestas legislativas para promover el empleo en la provincia.

Vanesa Siley estuvo en AcuaSport, una PYME de San Martín, donde Marcelo su dueño le transmitió que “si esta situación no se revierte voy a perder todo”. Allí, también visitó la fábrica textil Texcel donde Juan, su dueño le contó que “la caída del consumo le hizo caer la facturación”.

Mónica Macha y Walter Correa recorrieron juntos la fábrica textil La Rosalía en Morón donde los trabajadores le contaron las dificultades que afrontan por el tarifazo energetico.

Luego, la precandidata a diputada nacional partió hacia Marcos Paz donde se reunió y valoró “el gran trabajo social que hacen las Promotoras de Salud” para tratar de apalear la difícil situación que están afrontando.

Por su parte, Correa partió hacia hacia Hurlingham, donde se encontró con Luis, dueño de la ferretería San Gabriel quien le trasmitió su preocpuación por la disminución de las ventas que le bajaron hasta un 40%, y también con Eduardo de la fábrica de caños de plásticos Formosa, quien le informó que de tener 28 trabajadores, producto de la crisis económica lamentabemente pasaron a tener sólo 12.

Finalmente, Laura Alonso, estuvo en Villa Fiorito con más de 300 familias en la feria del truenque donde intercambian productos por alimentos y Roberto Salvarezza visitó en Lujan el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable. Allí, el científico y precandidato a diputado nacional remarcó su preocupación “por ver cómo lograr que los becarios que se han formado durante años no se vayan del país”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *