Ahora Piparo dice que “bajar la edad de imputabilidad no resuelve el problema”

Carolina Piparo, candidata a diputada provincial de Cambiemos en la Octava sección electoral lleva como estandarte en su campaña el tema de seguridad.

A raíz del triste episodio que le pasó a hace años, Piparo sostuvo que hoy existe “una Justicia injusta” y consideró que “hay que volver a lo básico. Lo que se hace, se pena”.

Píparo dijo también que lo ve al ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo “trabajar todo el tiempo, haciendo todo lo posible” lanzando un dardo por elevación a la gestión de Daniel Scioli, dejando entrever que “solo fue marketing”.

Hace un tiempo la postulante del oficialismo pidió la bajar la edad de imputabilidad de los menores que cometen delitos, sin embargo, y después de una lluvia de críticas, Piparo decidió dar marcha atrás.
“La baja en la edad de la imputabilidad no resuelve el problema de la delincuencia” dijo Carolina Piparo en declaraciones periodísticas.

El retracto se debe a que desde Cambiemos se consideró que “no es el momento de hablar de ese tema” y que “se analizará con la nueva composición de las cámaras legislativas”.

Por último, Piparo resaltó: “Esta gestión encontró grandes problemas estructurales en el sistema de seguridad, un ejemplo de eso es la rapidez con que se egresaban los policías. Se necesita más calidad ni cantidad”, afirmó.

Vale recordar que la candidata oficial perdió un hijo tras el ataque de dos personas en una salidera bancaria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *