Cambiemos dice que “la confianza del vecino está intacta” y que el “populismo no vuelve más”

A menos de 15 días para las PASO, Cambiemos analiza sección por sección la recepción de la gente y lo confronta con la llegada de Cristina Fernández de Kirchner.

Como se dijo, el oficialismo sabe que no ganará en la Tercera y que prevé un empate técnico en la Primera, por eso intensifica las recorridas por el interior.

La visita a Tandil, donde reunió al armado de la Quinta no fue por casualidad ya que la visita de la ex presidenta movió una estantería que parecía firme para la gobernadora María Eugenia Vidal.

Sin embargo, desde Cambiemos señalan que “no hay que preocuparse por el recorrido que está haciendo el kirchnerismo por el interior de la Provincia”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Guillermo Castello, diputado de la Coalición Cívica en Cambiemos, expresó que “la bajada de Cristina tuvo que ver con que su equipo de campaña se da cuenta que con una buena elección en la tercera sección no le alcanza para hacer una elección razonable y por eso arrancó su campaña en la segunda ciudad de la Provincia, que tiene un electorado distinto y que le viene dando la espalda al Kirchnerismo desde hace 10 años”.

En ese sentido, el legislador sostuvo que “los grandes centros urbanos de la Provincia son más moderados, reacios al populismo y a por eso su bajada a Mar del Plata”.

Por otra parte, Castello agregó que “el vecino está preocupado, como en los últimos 20 años, por la inseguridad, a la que estamos atacando desde el gobierno con medidas fuertes y eficientes que no se agotan en el combate al pequeño delito ni a la revolucionaria modificación de la estructura policial y del servicio penitenciario que viene dando María Eugenia Vidal desde el principio de su mandato, sino que también atacamos en forma contundente el narcotráfico y el accionar de las mafias en la Provincia”.

Con relación a respuesta de los vecinos en las famosas recorridas de Cambiemos, Castello indicó que “la confianza está intacta” y que la gente mantiene la esperanza y sabe que las medidas que ha tomado y toma el gobierno son consistentes y que dan resultados a mediano y largo plazo y por eso le pedimos paciencia”.

Por último, Guillermo Castello afirmó: “Los resultados económicos se están empezando a ver en la recuperación del empleo, el crecimiento económico y la baja de la inflación”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *