Cambiemos afirma que “va a haber un acompañamiento mayor al que se estima”

Para contrarrestar el avance del kirchnerismo en el conurbano, Cambiemos fortalece las bases del interior que lo llevaron al poder.

Después de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a Tandil, la Cuarta sección es un bastión en el que Cambiemos “descansa” e intenta estirar la ventaja sobre el cristinismo y el Frente Renovador.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la diputad de Cambiemos Laura Ricchini expresó que “las mediciones en la sección dan muy bien porque la gente observa que las obras que se prometieron se están concretando”.

En ese sentido, Ricchini sostuvo que “hoy el vecino ve que el dinero que destina para los impuestos les vuelve en infraestructura. Por eso creemos que nos van a seguir acompañando”.

Por otra parte, y con respecto al poderío que tiene el peronismo en la Primera y Tercera sección, la legisladora juninense indicó que “el acompañamiento del interior será fundamental pero no menos importante que los votos del conurbano”. Asimismo, sostuvo que “hemos corroborado que la gente del conurbano va a seguir apostando por el cambio, aunque también sabemos que aún no les llegó a todos”.

Por último, Laura Ricchini afirmó: “La gente sabe que las decisiones que se tomaron había que hacerlas en algún momento porque el rumbo que llevaba el país con el anterior gobierno no era el mejor”.

Y sentenció: “Creemos que va a haber un acompañamiento mayor al que se estima”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *