Intendente de Cambiemos asegura que “en el interior los triunfos serán holgados”

Luego de que varios referentes de la Unión Cívica Radical denuncien una proscripción por parte de Cambiemos para poder confluir en una lista única en la mayoría de los distritos posibles, algunos intendentes salieron a calmar las aguas.

Tal es el caso del intendente radical de Puán, Facundo Castelli, quien dialogó con PROVINCIA NOTICIAS, y afirmó que en su distrito “no hubo inconvenientes” en el armado de listas dentro de Cambiemos: “Cada espacio que conforma el frente aportó su candidato”.

En tanto, a nivel seccional, agregó: “Cada localidad tiene un referente que está en la lista”.
“Hemos hecho en un año y siete meses lo que no se ha hecho en años anteriores, sobre todo en lo que refiere a obra pública”, expresó el mandatario.

En ese sentido, el jefe comunal se mostró confiado con los resultados electorales: “Va a ser una elección pareja entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, en el interior vamos a tener triunfos holgados, estamos confiados que se va a ganar bien”.

“Por más que las encuestas digan que estamos cerca, creo que llegando a las elecciones generales la gente va a volver a optar por Cambiemos”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *