Tuta Torres: “Estamos convencidos que nos va a ir mejor que en 2015”

Con la calculadora en mano, Cambiemos saca cuentas de cuantos votos necesita por sección para no solo mantener los conseguidos en 2015 sino que también para aumentarlos.

Se sabe que la Primera y la Tercera son las principales zonas donde se define la elección, dato que muestra el poderío del peronismo en la segunda citada y la paridad de la primera.

César Torres, diputado de Cambiemos y referente del espacio oficialista de la Primera sección señaló que “se está trabajando de la misma forma que en 2015”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, “Tuta” apuntó que “nuestros recorridos tienen como principal base contarle a los vecinos lo que hicimos y lo que tenemos planificado”. Y agregó: “Sabemos que aún falta mucho, pero lo principal es escuchar la demanda de la gente para que les vaya mejor a todos”.

En cuanto a la Tercera sección, el legislador expresó que “será una partida difícil, pero estamos convencidos que nos va a ir mucho mejor que en 2015 porque la gente sabe que estuvimos cerca”.

Cambiemos sabe que los votos que no se consiguen en el conurbano los tiene que ir a buscar al interior, y ahí depende la Unión Cívica Radical, dato que para el Pro es un alivio.

“En el interior estamos bien y existen otros tipos de problemas. Uno de ellos son las obras hidráulicas, trabajos que fueron encarados por la gobernadora María Eugenia Vidal desde un comienzo”.

Por último, César Torres sentenció: “Queremos que la gente nos acompañe en agosto para ganar en octubre, pero hay que saber que las elecciones solo le interesan a los que hacemos política, a los vecinos no”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *