La Plata: Garro y De la Torre inauguraron la renovada sede del Registro de las Personas

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, encabezaron la presentación de la nueva sede del Registro de las Personas que fue completamente restaurada. “Nuestra prioridad son los vecinos y este es un hecho concreto que les va a permitir hacer los trámites que necesitan, con mejor atención y ahorrando tiempo”, destacó Garro.

En ese marco, Garro y de la Torre, acompañados por el director del Registro de las Personas de la Provincia, Juan José Esper, llevaron adelante una recorrida por las instalaciones que están ubicadas en 35 entre 6 y 7 y cuentan con un espacio de 200 metros cuadrados donde realizarán su labor 15 agentes a diario. En tanto, se entregaron reconocimientos a los trabajadores de la delegación.

Según se informó, las obras en la nueva sede incluyeron trabajos de carpintería, herrería, reparación de filtraciones y cubierta, cielorraso, revoques y pisos dañados. Además, se colocaron nuevas pantallas LED y nueva cartelería señalética para el interior de las oficinas.

Por otro lado, se llevó adelante la adecuación y puesta a punto de la instalación de gas y electricidad, mejoras de las instalaciones sanitarias, colocación de nueve equipos de aire acondicionado y el cambio integral del mobiliario.

Al respecto, el intendente Garro, expresó: “Para nosotros la política es vocación de servicio y eso significa llevar soluciones a los problemas cotidianos de las familias, por eso es muy importante que los tres niveles del Estado trabajen en conjunto y en una misma dirección”.

En relación a las nuevas oficinas del Registro local de las Personas, el Jefe Comunal explicó que “esta es la ciudad que queremos, la que está en marcha y la que trabaja en equipo para brindar todas las mejoras que los vecinos se merecen”.

Por su parte, de la Torre remarcó: “Este tipo de obras son la materialización de una idea de cambio, donde le damos la importancia que se merecen los vecinos para que puedan gestionar sus trámites en espacios adecuados y en las mejores condiciones”.

“Damos el lugar que se merecen los agentes del Registro, que son los encargados de dar respuestas de manera eficaz y ágil ante necesidades concretas”, agregó el ministro.

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