Andrés Quinteros: “Queremos una reforma impositiva para la Provincia”

En plena campaña, el diputado y candidato a renovar su banca en la Segunda sección por el espacio Cumplir, Andrés Quinteros, dialogó con PROVINCIA NOTICIAS y aseguró que el eje que guiará el camino hacia las legislativas será el de “cumplir con la palabra, mostrar a los vecinos lo que hacemos en su representación y contarles lo que vamos a hacer”.

“Queremos una reforma impositiva para la provincia y mantener la mayor cantidad de puestos de trabajo a partir de la reducción de la presión fiscal sobre los contribuyentes de las pymes y poner énfasis en el sistema de salud provincial que hoy lo vemos deteriorado”, explicó.

Además, Quinteros señaló que Randazzo “está cumpliendo con lo que marca la ley en cuanto a los plazos de campaña, por eso está saliendo a mostrarse y a comunicar”.

Por último el candidato a legislador, opinó sobre los sondeos: “Nos vemos creciendo mucho en las encuestas, vamos a ser una de las sorpresas electorales a partir de que la gente compruebe que más allá de todo están los votos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *