Villa Adelina: Cambiemos de recorrida con sus principales candidatos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el primer candidato a senador Nacional, Esteban Bullrich se reunieron esta mañana con vecinos de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.

Vidal y Bullrich conversaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Uno de ellos, contó que su familia es propietaria de un taller mecánico automotor y que ayuda a su papá y hermano en el taller de autos de la familia.

Por su parte, el pre candidato a diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores, estuvo en Berisso. Allí desayunó con vecinos que vivían en un asentamiento y que hoy se ha convertido en un barrio. Más tarde, mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes locales de Cambiemos.

En tanto, el pre candidato a diputado Nacional, Guillermo Montenegro aseguró hoy que “el cambio viene del compromiso de la gente”, luego de charlar con un grupo de vecinos en el barrio Los Polvorines, partido Malvinas Argentinas con quiénes conversó sobre las propuestas para combatir la inseguridad y el narcotráfico.

Montenegro visitó la casa de un matrimonio que tiene a dos chicos internados recuperándose de adicciones, y también se reunió con vecinos que fueron víctimas de la inseguridad, con quienes intercambió visiones sobre el avance del narcotráfico en los barrios de la provincia de Buenos Aires y las posibles soluciones.

Por la tarde, Gladys González visitará Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero y Graciela Ocaña recorrerá la exposición Rural en Palermo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *