Como un perrito: Por carta, el Secretario de Salud marplatense pidió perdón

Tras la crítica lanzada por la gobernadora María Eugenia Vidal hacia Gustavo Blanco, secretario de Salud de Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo tiene previsto pedirle la renuncia al funcionario.

“Espero una respuesta del intendente” expresó la mandataria provincial en conferencia de prensa, frase que entre líneas pide el corrimiento de Blanco de la municipalidad.

Arroyo sabe que su gestión no pasa por el mejor momento y comprende que la inapropiada comparación que realizó su funcionario no hizo más que profundizar la crisis del distrito.

Blanco, en un intento de reparar su lamentable comentario, escribió una carta donde le pide disculpas no solo al jefe comunal, sino que también a la propia gobernadora.

“Perdón por haber elegido un ejemplo erróneo al comparar esta situación. Perdón a cada uno de los argentinos a quienes molesté con mis dichos”, reza el escrito de Gustavo Blanco.

En otra parte de la misiva, el secretario de Salud marplatense sostiene que “en virtud de los dichos se han opacado las acciones del Estado Municipal, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social para brindar atención a las personas en situación de calle”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *