El FR dice que “Vidal extorsiona a los votantes al decir que ella sola puede luchar contra las mafias”

Integrantes del espacio 1 País desarrollaron una charla sobre inseguridad y el sistema “Alerta Buenos Aires” en el distrito de Avellaneda.

“Cualquiera hace un panorama y habla de la situación de inseguridad, pero nosotros vamos a los barrios con una herramienta en concreto para los vecinos”, manifestó el presidente del bloque de senadores massistas, Jorge D’Onofrio.

El senador explicó el funcionamiento del programa que promueve el frente liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, denominado “Alerta Buenos Aires”, el cual consiste una aplicación que permite dar alarma en un grupo de Whatsapp y al 911. “No pintaremos paredes ni pondremos pasacalles, haremos campaña entregándole a los bonaerenses este elemento para luchar contra la inseguridad, ante la ausencia del Estado”, expresó D’Onofrio.

En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado respondió las declaraciones de María Eugenia Vidal respecto a las elecciones y la lucha contra las mafias: “La Gobernadora está haciendo una burda extorsión al creer que la pelea contra las mafias depende solamente de ellos. Cuando se olvida que nos comportamos como una oposición responsable y le dimos las herramientas necesarias para gobernar. Desde todo tipo de emergencias hasta el presupuesto”.

Por su lado, la diputada nacional Mónica Litza afirmó que “recorriendo el distrito y toda la sección noto un desamparo absoluto por parte de la gente. Sienten que el Estado los abandonó”. Asimismo, el senador José Luis Pallares aseveró que “el Gobierno solo atiende el marketing y no las soluciones reales para vivir más seguros. Vemos por televisión grandes operativos pero las calles siguen siendo de los violentos”. Y finalmente, el concejal, y precandidato a diputado provincial, Nicolás Russo reflexionó: “Seguiremos charlando con los vecinos, ofreciendo Alerta Buenos Aires para que puedan vivir con más calma. Queremos poner a disposición esta herramienta para todos los municipios, no importa el color político”.

Además de D’Onofrio, Litza, Pallares y Russo, participaron del encuentro los precandidatos a concejales José Alessi y Armando Bertolotto (de Avellaneda) y Sebastián Beroldo (de Lanús), entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *