Visita de CFK a Lincoln: “Si fue a la Cuarta a buscar votos creo pierde el tiempo”

La visita de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a Lincoln no cayó para nada bien en el frente Cambiemos.

Desde varios ministerios salieron críticas hacia la candidata a senador nacional de Unidad Ciudadana.
Legisladores también se hicieron eco de esas invectivas y caratularon de “indignante” la aparición de Cristina Fernández en dicha localidad.

Vanesa Zuccari, diputada radical en Cambiemos sostuvo que “conociendo la idiosincrasia de mi terruño y mi gente, el haber visto la reacción de varios vecinos de Lincoln hoy, no hacen más que alentarme a seguir luchando por aquellos que imbuidos de valores, creen que otro país nos aguarda”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la legisladora oriunda de Lincoln expresó: “Les digo gracias a los linqueños por tener memoria, por indignarse, por aferrarse a la idea de que el pasado es oscuridad, corrupción, tiranía, relato, mediocridad y devastación”.

Y agregó: “A esos vecinos indignados les pido que sigamos apostando al “cambio” juntos que otra Argentina es posible”.

Con respecto al recibimiento por parte de la Sociedad Rural, Zuccari planteó que “es una institución que siempre le ha abierto las puertas a todos los políticos sean oficialistas u opositores. Varias charlas he organizado en la Sociedad Rural de Lincoln siendo opositora y cuando muchos no se atrevían a prestarnos o alquilarnos un lugar. El hecho de que uno reciba, no quiere decir que olvide”.

Se especuló mucho con que la visita de Cristina a la Cuarta Sección no fue casualidad ya que esa zona es netamente favorable a Cambiemos, que de los 19 distritos, 12 pertenecen al oficialismo y dos al kirchnerismo. El resto se lo reparten entre el randazzismo y el Frente Renovador.

Ante eso, Vanesa Zuccari consideró: “Si fue a la Cuarta a buscar votos creo pierde el tiempo, Cambiemos arrolla en la Sección”. Y finalizó: “12 intendencias, obras por doquier, el gobierno nacional y provincial trabajando codo a codo y en equipo con hombres y mujeres con valores, comprometidos con el cambio, hacen que sin lugar a dudas seamos la única y verdadera opción”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *