Píparo se puso el traje de candidata: “De a poco vamos a lograr tener una Ciudad más segura”

El precandidato a Diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, y la precandidata a Diputada provincial por la Octava sección electoral, Carolina Píparo, visitaron la ONG ‘Amparo’, en el marco de un intercambio de propuestas en materia de atención a víctimas de violencia familiar y de género.

Durante la actividad, los candidatos de ‘Cambiemos’ abordaron diversas temáticas vinculadas a la reforma integral en materia de seguridad que se lleva adelante desde los distintos estamentos del estado.

“Junto a Carolina estuvimos en un centro de atención a víctimas de violencia familiar y de género charlando en qué podíamos ayudar cada uno desde nuestro rol; como Estado tenemos una responsabilidad que es articular este tema con el resto de las políticas públicas para proteger al vecino”, destacó Montenegro.

En ese sentido, Píparo valoró: “Me siento parte de un gran equipo, así como el Presidente Macri, la gobernadora Vidal, Ritondo y Montenegro creo que todos vamos para el mismo lugar y estamos dando la misma batalla”.
“La expectativa no puede estar puesta en una sola persona, es un equipo el que trabaja para el objetivo y creo que de a poco vamos a lograr tener una Ciudad más segura”, dijo.

Agregó: “Tanto Vidal como Ritondo han sido siempre realistas: los problemas en la provincia no se van a terminar de un día para el otro pero si se está avanzando dentro de los recursos que se tienen. Es necesario que la sociedad entera se una en pos de lograr que la ciudad sea más segura”.

En el marco de la recorrida, los candidatos visitaron las instalaciones del centro y dialogaron con el personal asistencial; en tanto que se interiorizaron sobre la metodología de trabajo, sus necesidades, y reflexionaron sobre el trabajo en conjunto entre la institución y el estado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *