Proyección: El randazzismo apuesta a “potenciar la regionalización”

El ex senador de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara encabeza la lista de precandidato a diputado provincial por el espacio Cumplir, liderado por Florencio Randazzo. En declaraciones radiales mencionó algunos puntos que le interesaría tratar en caso de acceder a una banca.

“La idea es trabajar por una sección electoral unida y pujante con Bahía Blanca como cabecera. Hablando de regionalización, potenciando la ley del sudoeste, no solamente con presupuesto aplicable sino que se pueda llevar adelante y se cumpla con que el presupuesto para beneficiar a todos los distritos”, aseguró.

Por otra parte, Dichiara señaló que le “obsesiona” el tema de la descentralización de las oficinas de organismos estatales, porque “para hacer trámites a veces hay que hacer 600 km para ir a PAMI, IOMA IPS hasta La Plata o Buenos Aires desde distritos chicos de nuestra sección”.

“Tenemos que tener dependencias en cada una de nuestras ciudades”, agregó.

Otro punto que destacó el bahiense es el incremento en las prestaciones de atención odontológica gratuita: “Muchas obras sociales no cubren y por poco tenes que sacar un préstamo para poder hacerlo, eso debería estar regulado por un proyecto de ley para toda la sociedad, más allá que haya una discusión seguramente con el Círculo Odontológico de la Provincia”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *