Vidal polariza con CFK: “Ellos entregaban planes cuando se necesitaba educación y salud”

La gobernadora María Eugenia Vidal se puso definitivamente la campaña al hombro y, aunque lo negó, la polarización con Cristina Fernández de Kirchner es un hecho.

En declaraciones televisivas, la mandataria provincial cargó contra la ex presidenta, quien le había dicho que tenía “la vida guionada”, señalando que “ella nunca trabajó para el bienestar de los bonaerenses”.

“No es la discusión que a mí me interesa dar, no es una discusión sobre si Cristina sí o no, para mi es más profundo. El sistema que se alimentó a sí mismo y nunca trabajó para los vecinos de la Provincia, el sistema que usó la provincia como trampolín, que usó a los bonaerenses y no los cuidó, terminó con el kirchnerismo, pero empezó mucho antes”, disparó Vidal.

En cuanto a las próximas elecciones, la gobernadora sostuvo que “lo que se pone en juego en las elecciones es si cambiamos de verdad. Las inequidades de la Provincia duelen, pero no se resuelve en un día”. Y agregó: “Hay muchas familias que nunca salieron de la pobreza en toda la democracia. Ellos, más que planes, necesitan educación y salud pública”.

Sobre el armado de listas, Vidal planteó que “Cambiemos muestra a los candidatos y ninguno tiene la vida guionada”; y cargó duro contra dos pesos pesados: “Daniel Scioli y Fernando Espinoza aparecen poco, pareciera que no son candidatos. Habría que preguntarle a ellos si tienen algo que ocultar”, fustigó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *