El Senado aprobó la designación de Sánchez Zinny y Vidal ya tiene nuevo Director de Escuelas

El senado de la Provincia aprobó por unanimidad el proyecto presentado por María Eugenia Vidal donde proponía a Gabriel Sánchez Zinny como el nuevo Director General de Cultura y Educación bonaerense.

Sánchez Zinny viene a reemplazar a Alejandro Finocchiaro, quien dejó su cargo para reemplazar a Esteban Bullrich, titular de la cartera educativa nacional ya que éste será el candidato a senador nacional de Cambiemos.

El nuevo funcionario tendrá una parada difícil si se tiene en cuenta el conflicto con los gremios por las paritarias. A eso ay sumarle que en lo inmediato tendrá que definir postura sobre las medidas que adoptarán los maestros con relación a la recuperación de días por paro en el receso invernal.

Como se sabe, Sánchez Zinny viene del palo económico, y como primer medida abordará los descuentos a aquellos docentes que no cumplan con la resolución firmada por Finocchiaro, que sostiene que los maestros deberán concurrir a las aulas en la primera semana de vacaciones.

Con todo, Gabriel Sánchez Zinny we prepara para batallar con los gremios que ya avisaron que no dejarán sus reclamos por más que cambien de funcionarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *