Caos en los supermercados: Diputado de Cambiemos pidió que se modifique el esquema

El caos que se generó en los supermercados de la ciudad de La Plata a raíz de los descuentos que propicia el Banco Provincia, el diputado Maximiliano Abad presentó una acción legislativa para que Programa de Descuentos se realice todos los miércoles y no solo el segundo de cada mes.

“Es más que notorio el éxito de esta medida, superando todas las expectativas, pero al ser aplicado un solo día en el mes generó grandes concentraciones y demoras en los supermercados adheridos”, argumentó el legislador.

Asimismo, consideró necesario “establecer un sistema donde pueda atomizarse la gran afluencia de gente, sin afectar el límite máximo del beneficio dispuesto por la entidad Bancaria”, extendiendo el beneficio a todos los días miércoles.

Y agregó: “A los fines de agilizar la posibilidad de acceder al descuento y que, efectivamente la mayor cantidad de clientes puedan acceder al mismo, deviene necesario ampliar a cantidad de días para la promoción, sin afectar el universo de beneficiarios al programa dispuesto por la entidad bancaria”.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, este proyecto no cayó para nada bien en el seno de la gobernadora Vidal y mucho menos en la órbita de la entidad dirigida por Juan Curutchet.

Este portal consultó a voceros del funcionario pero evitaron dar detalles de la situación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *