No hay más despedidos en Zárate: El Grupo Techint reincorpora a los trabajadores

Hace varias semanas la localidad de Zárate se convirtió en el centro de la escena por los supuestos despidos en las fábricas que están instaladas en el distrito.

El intendente Osvaldo Cáffaro se sumó a la protestes de los empleados y apuntó contra la administración macrista señalando que “están haciendo un ajuste brutal”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la diputada Sandra París, también oriunda de Zárate, afirmó que “la empresa Techint reincorporará a los trabajadores que había terminado el contrato laboral con la firma anterior.

Según pudo saber este portal, se firmó ayer el contrato entre la CNEA con “Techint Ingeniería y Construcción” empresa que “tendrá a su cargo el desarrollo y puesta en marcha del primer reactor de baja potencia diseñado íntegramente en Argentina. Las obras se iniciarán dentro de las próximas dos semanas, y se comenzará con la incorporación de personal en el Sitio Atucha ubicado en Zárate”, dice el contrato.

La diputada provincial París cruzó al jefe comunal marcando que “el intendente ha hecho declaraciones en los medios confundiendo una vez más a la gente sobre la empresa Nucleoeléctrica Argentina y las centrales nucleares Atucha”.

“Queremos recalcar que sus declaraciones son falaces y sesgadas, imaginamos que con el objetivo de desviar la atención de los ciudadanos de Zárate y Lima sobre su propia gestión”, remarcó Sandra Paris y añadió: “No pudiendo ocultar la relación que lo ata al ex ministro de Planificación, Julio De Vido e imposibilitado de defender lo impresentable, sale a buscar rédito político de una situación complicada para muchas familias, mintiendo y manipulando hechos que él conoce muy bien”, lanzó París.

Asimismo, la radical en Cambiemos remarcó que “NASA está siendo administrada desde hace casi un año y medio por gente idónea, eficiente y, sobre todo, honesta en contraste con el desprolijo estilo al que nos acostumbramos a ver en los años anteriores”.

El comunicado de la empresa señal que arranca la obra en 15 días y que “se considerará primero la mano de obra de Zárate”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *