Polémica en puerta: Ministro de Vidal pidió “derogar” las PASO

Hace unos días el diputado por la Coalición Cívica en Cambiemos, Guillermo Castello confirmó a PROVINCIA NOTICIAS que presentará en lo inmediato un proyecto de ley para quitarle obligatoriedad a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

“Las PASO así como están no sirven para nada” apuntó Castello, quien además señaló que “esa norma no cumple la función original ya que casi nadie las utiliza”.
Gustavo Ferrari, Ministro de Justicia de la Provincia también se sumó al pedido del “lilito” y expresó que “las PASO deberían ser optativas para cada partido, no obligatorias, porque movilizan recursos en todo el país”.

En ese sentido, sostuvo que “hay que derogarlas y si no que lo decida cada partido, no debe ser obligatorio porque se desatiende la gestión”.

En cuanto a la polarización Cristina Fernández, Ferrari, ex sciolista, apuntó que “estamos convencidos que hay una opción por el futuro y la gente no vuelve para atrás.”

Por último, y en materia de seguridad, Gustavo Ferrari agregó: “En materia de seguridad estamos mejor porque conocemos la situación y la mayor capacidad, actividad de las personas que combaten el delito. Y estamos mejor en la conciencia y el compromiso de trabajar en nuestras cárceles para que las personas que salgan no delincan”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *