Para Pacífico, el Plan de Asistencia a la Víctima “protege al vecino que cumple con la ley”

Luego de la presentación del Plan de Asistencia a la víctima y el cuerpo de Abogados Públicos de las Víctimas, que ofrecerá asesoramiento legal pleno y gratuito a los damnificados por hechos criminales y a sus familiares en la Provincia, el senador provincial Marcelo Pacífico (Cambiemos) expresó: “Dimos un paso adelante para llevarle más justicia a las víctimas”.

“Nada ni nadie repara el dolor de una pérdida, pero hoy dimos un paso adelante para que la Justicia tenga un rol más eficiente y proactivo en la resolución de los casos. La justicia debe estar al servicio de la gente para defender a las víctimas, durante años olvidadas, y para proteger al vecino que cumple con la ley”, dijo Pacífico.

El Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara alta advirtió que aunque “sabemos que nadie cree en soluciones mágicas que puedan modificar un estado de situación en un año y medio, se han tomado las decisiones adecuadas y vamos por el camino correcto para compatibilizar la urgencia de los vecinos con los objetivos de gobierno”.

Y finalizó: “En la Provincia hay un proceso transversal de transparencia y un plan de seguridad que está en marcha no sólo con medidas para la foto, sino con acciones concretas como la de hoy”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *