La Plata: Garro presentó el ‘Punto Digital’ junto a Gabriela Michetti

El intendente Julio Garro, junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; presentaron hoy el ‘Punto Digital’ de nuestra ciudad, un espacio público de inclusión digital que funcionará en la planta baja del edificio ‘Ciudad Inteligente’, ubicado en 532 y 119.

En esta oportunidad, los funcionarios recorrieron las áreas de aprendizaje, cine y entretenimiento con las que cuenta el nuevo espacio.

Cabe destacar que los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización del gobierno nacional, a través del Plan País Digital, con el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El ‘Punto Digital’ cuenta con un espacio con computadoras, para conectarse a Internet y capacitarse; un área con consolas de videojuegos, para la diversión de chicos y grandes; y una sala de cine, donde se proyectarán películas y programas de televisión, además de desarrollarse debates y talleres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *