Para Cambiemos, “la candidatura de CFK frena la llegada de inversiones”

El senador de Cambiemos Roberto Costa se metió de lleno en la campaña y resaltó que “la gente tiene miedo de volver al pasado”.

Con duras críticas al kirchnerismo, y resaltando las políticas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, el legislador sostuvo que “vivíamos en un mundo irreal. Donde pagábamos el 10 por ciento de lo que vale la energía.

Hoy estamos tratando de ir generando la necesidad de poner la energía en lo que realmente se debe pagar para que se pueda producir”.

Asimismo, Costa subrayó que “hay mucha inversión en obra pública y la construcción que son fuentes de trabajo. En otros lugares no, porque genera dudas una elección de este tipo. ¿La Argentina vuelve al pasado o sigue en la búsqueda del cambio esperado? No solo nosotros, sino gran parte del mundo que quiere invertir acá. La candidatura de Cristina genera ese inconveniente. El miedo de la vuelta atrás existe. La ciudadanía elegirá ir para adelante”, afirmó.

Sobre los candidatos oficialistas remarcó que “más que personas vamos a poner a disposición de la ciudadanía un gobierno provincial y nacional para ser plebiscitado. Los candidatos son importantes y muy buenos, pero queremos que la gente de Buenos Aires conozca lo que logró Vidal en un año y medio de gestión. No nos olvidemos que recibimos a una provincia quebrada”.

Y acerca del bajo conocimiento de Esteban Bullrich en relación a Massa o Cristina, Costa opinó: “La ciudadanía va a plebiscitar los gobiernos. Ser más conocido no significa ser mejor. No sé si la ciudadanía comparte que una persona que fue presidenta dos veces sea candidata a senadora. Vamos a defender la posición de un gobierno que hizo mucho y seguirá haciendo. Costó poner a la provincia en marcha, pero hoy se está viendo en todos los lugares: Ruta o municipio que se pase, hay obras en ejecución, pagando la deuda social de tantos gobiernos anteriores”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *