La inseguridad y la inflación serán los ejes de la estrategia de 1 País

El frente 1 País se prepara para desplegar toda su militancia con dos objetivos: por un lado, romper la polarización reinante entre Cambiemos y el cristinismo, y por el otro, llegar a la gente abarcando las problemáticas cotidianas de los vecinos.

En cuanto a la polarización, el armado massista y GEN saldrán a “mostrar el estado en que el kkirchnerismo dejó al país” y “el estancamiento de la economía y la gobernabilidad para los sectores que concentran la riqueza en el país”.

“Ni kirchneristas ni macristas” dijo Sergio Massa, líder del Frente Renovador, para diferenciarse del gobierno anterior y del actual.

En cuanto a los problemas reales de la gente, 1 País irá “mano a mano con los vecinos” mostrará con principales preocupaciones la inseguridad y los precios de los alimentos y de las tarifas.

En cuanto al tema seguridad, desde la zona norte dijeron que “el sistema de Alerta Buenos Aires” será imprescindible en lo inmediato para terminar con las bandas armadas en la Provincia. “Necesitamos políticas activas con todos los sectores”, dijeron desde el massismo.

Asimimos, plantearon la reorganización de los foros vecinales de seguridad, sitio importante a la hora de combatir la problemática entre la sociedad y los dirigentes políticos.

En cuanto a la inflación, Massa y Stolbizer apuntarán a la alta inflación y propondrán, por un lado, la baja de los precios, y por el otro, terminar con la presión fiscal porque el país no encuentra el rumbo económico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *