Médicos denuncian graves problemas en Hospital Municipal de Morón

Profesionales de la salud que brindan sus servicios en el Hospital Municipal de Morón denunciaron falta de insumos, materiales de mala calidad, demora en la reparación de 5 respiradores, endoscopios y otros aparatos indispensables; falta de habilitación de los quirófanos en el servicio de cirugía e inconvenientes en la red eléctrica que interfieren con el funcionamiento de aparatos.

El presidente del bloque de concejales y candidato por Unidad Ciudadana, Hernán Sabbatella, mantuvo una reunión con la Asociación Profesionales del Hospital Municipal de Morón y representantes de otros bloques políticos donde los médicos manifestaron la enorme preocupación que tienen por la situación que sufre el hospital desde hace varios meses.

“La realidad que nos plantearon es gravísima y según nos relataron los profesionales de la salud se está jugando con la vida de los vecinos y vecinas. Por ese motivo exigimos que Tagliaferro intervenga de manera urgente y deje de usar la salud pública como variable de ajuste. En estas condiciones está en riesgo la salud de nuestros vecinos y vecinas”, destacó Sabbatella luego del encuentro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *