Con críticas a Cambiemos, se lanzó el Frente Socialista y Popular

En el Club Unión y Benevolencia, de la ciudad de Buenos Aires, se presentaron los candidatos que encabezarán las listas del Frente Socialista Popular en las próximas elecciones legislativas. Víctor De Gennaro será candidato a senador nacional y Gabriela Troiano a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Además con una fuerte crítica al gobierno se presentaron los lineamientos políticos del Frente ante unos mil militantes de las distintas fuerzas que componen el Frente.

“Vamos a enfrentar todas las situaciones a las que este gobierno nos tiene acostumbrados porque sabemos que van por más, mientras ponen en vigencia decretos de la década del 90 y usan otros del kirchnerismo para sacar tierras del Estado y entregarlas a manos francesas como lo están haciendo ahora en la provincia de Mendoza”, acusó Gabriela Troiano, actual diputada nacional del Partido Socialista, vicepresidenta de la Comisión discapacidad y Secretaria General del Partido Socialista en la provincia de Buenos Aires.

Troiano agregó además que “este gobierno va por más porque en ese accionar político del que “si pasa pasa” fue como intentaron sacarle las pensiones a las personas con discapacidad, que es uno de los sectores de condiciones de mayor vulnerabilidad, y ahora van por las pensiones de viudez y ahí nos van a encontrar peleando los derechos de cada uno de los ciudadanos”.

“Sepamos que es en el esfuerzo colectivo que se gana la lucha no en una persona sino en muchos que, sin aparecer en los medios, trabajan sin importar el día ni la hora. Es así que este Frente no se basa solamente en ilusiones, también toma experiencias de gobierno y políticas públicas que hemos llevado adelante en otras provincias”, dijo Troiano en referencia a Hermes Binner y Antonio Bonfatti de Santa Fe.

“Se discute qué es ganar y qué es perder, creo que tenemos todo para ganar cuando una persona puede votar a quien sabe que va a defender sus derechos, eso es ganar. Por eso vamos a golpear cada puerta, cada corazón y apelar a cada ciudadano de la provincia de Buenos Aires con una cantidad de proyectos de políticas públicas que tenemos para llevar adelante”, aseguró la candidata a renovar su banca como diputada nacional Gabriela Troiano.

A su turno, el dirigente Víctor De Gennaro dijo: “Hay que animarse a soñar de nuevo. Sobra plata, sobra riquezas, lo que falta es vergüenza en los que gobiernan” y agregó: “Para vivir distinto, hay que votar distinto”.

Estuvieron presentes, entre otros, el diputado mc Ricardo Vago (partido socialista) “Colo” De Isasi y “Cachorro” Godoy de Ate, Claudio Lozano quien será candidato por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos Alderete de la CCC y Claudio Giorno de Emancipación Sur

Como dato sobresaliente, el acto contó con intérpretes de lengua de señas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *