Tras la reunión, afirmaron que “Randazzo va al frente como loco y es el más optimista de todos”

“No le den bola a esas operaciones baratas, vamos a jugar en los 135 distritos” le aseguró Florencio Randazzo a sus intendentes.

En cuanto al armado de listas, el chivilcoyano apuntó que “serán los intendentes los que decidan sobre ese tema”.
Ricardo Alessandro, jefe comunal de Salto habló con PROVINCIA NOTICIAS y expresó que “Randazzo va al frente como loco. Es el más optimista de todos”.

Asimismo, el “Cura” agregó que “él va a saltar a la cancha a jugar, y ahí veremos qué pasa”.

En cuanto a la postura que el resto de los alcaldes peronistas, Alessandro indicó que “cada uno es dueño de elegir el espacio. A mí Cristina no me representa y muchos menos varios de los que están ahí”.

Por otra parte, sostuvo que “Cristina lo que tendría que haber hecho es dar la interna y no irse del partido. Y si ganaba, íbamos a acompañar, a pesar de los que a ella la bancan”.

Si bien se evitó hablar de candidaturas, uno de los intendentes que pidió pista y un lugar fue el mandamás de Colón, Ricardo Casi. El alcalde viene reclamando un lugar en la legislatura desde el año 2007, y por promesas incumplidas por La Cámpora y Daniel Scioli, nunca logró llegar al palacio legislativo provincial.

“Los intendentes que hoy estamos con Randazzo no tenemos retorno, y vamos a ir para adelante con las convicciones de que elegimos lo mejor”.

Estuvieron presentes los siguientes jefes comunales: Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ricardo Casi (Colón), Ricardo Alessandro (Salto), German Lago (Alberti), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Francisco Echarren (Castelli), Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Alfredo Fisher (Laprida), Marcos Fernández ( Monte Hermoso) y Eduardo Bucca (Bolívar).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *