La Plata: Magario busca la unidad del peronismo platense bajo el lema “Unidad y Renovación”

El próximo sábado 10 de junio a las 18 horas se realizará en el Club Atenas de La Plata, ubicado en 13 e/ 58 y 59, el “Acto de la Militancia por la Unidad y la Renovación Peronista”. El encuentro es convocado por el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, y contará con la participación de la intendenta de La Matanza y Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista Nacional, Verónica Magario.

Bajo la misma consigna de “unidad y renovación”, Julio Alak, reunió a más de 2500 militantes peronistas en un almuerzo celebrado el sábado 20 de mayo en el camping del Sindicato de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, se desarrollará este nuevo acto en el Club Atenas.

Para Alak “es indispensable la unidad de todos los miembros de nuestro movimiento para llevarlo a la victoria”, e hizo hincapié en la necesidad de renovación porque “nuestra misión es más importante que el destino personal de uno, porque por sobre las aspiraciones legítimas individuales, debe prevalecer el interés de nuestro movimiento de volver a la victoria”.

Vale recordar que la jefa comunal de La Matanza es una de las que viró en su posición con respeto a la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En reiteradas oportunidades la matancera había señalado que “la etapa de Cristina cerró en diciembre de 2015”. Y agregaba: “Creo que ahora vienen otros tiempos y la sociedad demanda nuevos liderazgos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *