Petrecca asistirá al Foro de Intendentes y afirmó que está “convencido del camino del cambio”

El viernes se desarrollará en La Plata uno de los últimos Foros de Intendentes de Cambiemos, antes de las elecciones legislativas. Desde los municipios cuentan con amplias expectativas ante la participación de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el titular del PAMI, Sergio Cassinotti.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de Junín Pablo Petrecca, sostuvo: “Siempre es grato encontrarnos con intendentes, somos más de 60 que estamos convencidos que el frente Cambiemos es el camino para seguir con este cambio que empezó hace un año y medio”.

“El hecho de que participe la Ministra Stanley es muy importante por todos los programas que manejan, nosotros contamos con las Cooperativas Argentina Trabaja y Ellas Hacen y todo lo que es Desarrollo Social que hay una sede en Junín”, continuó el mandatario.

Además, Petrecca puntualizó en su “preocupación” en torno a problemáticas de PAMI: “Queremos ver cuáles son los conceptos de trabajo, tenemos consultas que nos han hecho desde centros de jubilados, por eso vamos a estar haciendo algunas preguntas para poder llevar tranquilidad a los afiliados”.

En cuanto al armado de las listas a nivel distrital, el alcalde aseguró que “tenemos expectativas de ser parte del armado, venimos trabajando muy fortalecidos, somos ejemplo en el resto de la Provincia porque tenemos buen diálogo con todos los actores como el Pro, la UCR, la Coalicion Civica y el Partido Fe”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *