Salvador sobre la aparición de CFK: “Quien votó por un cambio no vuelve para atrás”

La aparición del la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no solo generó revuelo en el seno del peronismo sino que también se llevó cuestionamientos del oficialismo por las críticas vertidas.

Uno de los que salió al cruce de Cristina fue el vicegobernador Daniel Salvador, quien afirmó que “quien votó por un cambio no vuelve para atrás bajo ningún punto de vista”, al referirse a la posible candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones radiales, el presidente de la Cámara alta provincial apuntó que “la gente optará por la vuelta atrás o por seguir apostando a una manera de gobernar que le dará al país la oportunidad de aprovechar todo su potencial”.

“Hoy por hoy hubo una evolución muy grande en la sociedad. El cambio que se está dando en la Argentina es porque lo decidió la gente, los votantes de todo el país”, expresó Salvador. Y en ese sentido, consideró que la sociedad “no querrá volver para atrás, sobre todo cuando cada día hay más evidencia que las dificultades que hay para poner en marcha al país obedecen a muchos años de desidia y de ocultar los problemas”.

“El relato nos lleva para atrás cuando uno ve que no hubo obras en las rutas y los hospitales, falta de inversión para evitar inundaciones y se toma en cuenta las obras que se anunciaron y no se hicieron, todo eso es consecuencia de gestiones que en lugar de resolver, tiraron los problemas debajo de la alfombra”.

Por último, sentenció: “La gente podrá otar por la vuelta atrás o seguir apostando al cambió”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *