Galmarini: “Nosotros vamos a trabajar para polarizar con la polarización”

Finalmente, Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron “Un País”, frente que será la base del Frente Renovador y el GEN para las próximas elecciones.

En su discurso, el tigrense no solo resaltó sus propuestas de campaña, sino que también criticó a Cristina Fernández de Kirchner y al gobierno nacional.

Sobre la ex presidenta, afirmó que “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”. Y en cuanto a la gestión de Mauricio Macri, el líder de los renovadores afirmó: “Basta con ese modelo de país que concentra riqueza”.

“Nosotros vamos a trabajar para polarizar con la polarización”, expresó a PROVINCIA NOTICIAS Sebastián Galmarini, senador provincial del massismo. Y agregó: “Esa polarización es una ilusión, una estrategia creada por el oficialismo y por el kirchnerismo”

“La polarización sirve para que Cambiemos, evite hablar de su fracaso, y al kirchnerismo, para evadir la justicia”, afirmó Galmarini.

En cuanto a las propuestas, el senador provincial afirmó lo siguiente: “nosotros vamos a distinguirnos con nuestras disciplinas, con nuestros equipos e ideas”. Y añadió: “A Cristina ya le ganamos en 2013 y le vamos a volver a ganar si hace falta”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *