Secco: “Si Randazzo quiere convertirse en el caballo de Troya, no se lo vamos a permitir”

La reunión entre Cristina Fernández con los veinte intendentes más cercanos aún continúa dando que hablar.

Uno de los que volvió a reafirmar la necesidad de buscar la unidad del peronismo es el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, quien en declaraciones radiales expresó que “la ex presidenta nos pidió que trabajemos para lograr la unificación del peronismo”.

En ese sentido, Secco apuntó que “nosotros no queremos que haya internas, pero no porque somos antidemocráticos, sino porque queremos que no haya heridos, para que no terminen lastimados los compañeros”. Y agregó: “El ejemplo es el de 2015, donde todavía Julián Domínguez y Aníbal Fernández aún se siguen tirando guantazos”.

Sobre el guiño que la ex mandataria le envió a su ex ministro, el mandamás ensenadense apuntó: “Randazzo fue el primer compañero al que invitamos a que se sume a la unidad. Si no entiende que todos los intendentes, movimientos sociales, sindicalismo y movimiento obrero vamos a estar todos de un lado, evidentemente quiere seguir jodiendo y convertirse en el caballo de Troya, y no lo vamos a permitir”.

En ese plano, Secco volvió a reafirmar que “Cristina está convencida de que tiene que ser parte de este armado” y que “la unificación se va a lograr la unidad mas allá de algún compañero que quiera mostrarse”.

“Gobierna el liberalismo y está lastimando al pueblo mientras nosotros discutimos cuestiones secundarias, candidatos. Por eso creamos que lo mejor es la unidad”, finalizó el intendente de Ensenada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *