Desde el FR aseguran que “es bueno que ciertas candidaturas se diriman a través de las PASO”

La cuarta sección electoral se prepara para encarar las elecciones legislativas, desde el Frente Renovador ya trabajan en el armado de acuerdos entre diputados e intendentes de la zona.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, hizo referencia a la importancia de la instancia electoral que se avecina: “Debemos evitar mediante leyes, que siga agudizándose el proceso de endeudamiento y contracción de la economía interna que se viene dando desde que asumió Cambiemos”.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que se encuentran trabajando a nivel seccional para “generar un oposición fuerte y sólida comprometida con los problemas de nuestra sociedad”. Y agregó: “En algunos distritos es posible evitar el enfrentamiento en las PASO, pero en los que no, es bueno que ciertas candidaturas se diriman a través de esta herramienta electoral”.

En cuanto al Plan Bajemos lo Precios impulsado desde su sector, Guerrera enfatizó: “En este proceso inflacionario, de ajuste y tarifazo es necesaria la intervención del Estado en beneficio del bolsillo de los trabajadores”.
“La gente se comprometió a medida que fuimos militando el proyecto, en los próximos días estaremos arribando a un millón de firmas y eso nos da la posibilidad de estar en la calle junto a los vecinos para explicarles la ley de Góndolas y la reducción del IVA”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *