Paso adelante para la creación del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene

En la última sesión de la Cámara de Diputados se aprobó el proyecto de Ley que pretende darle rangpo de colegiación a la Comisión promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia.

“Esto es una muestra del trabajo legislativo que venimos desarrollando hace varios años y hoy se vuelve a materializar con esta media sanción” expresó Lorenzo Gómez, presidente de la Comisión.

Asimismo, Gómez consideró que “vamos a esperar los tiempos administrativos y el pase al Senado, y por suerte hay varios Senadores que ya nos vienen apoyando, por eso esperemos contar con la aprobación de la Ley antes de fin de año”.

El espacio liderado por Gómez cuenta con más de seis mil trabajadores y lo que pretenden es “discutir y plantear estrategias de trabajo que les son propias a los trabajadores del área”.

Vale recordar que hace unas semanas se declaró de interés Provincial la 3º Jornada Provincial de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional que se desarrollara en Campana en el Hotel Australis.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *