Alcalde K defendió a Boudou y cruzó a intendentes peronistas: “Se comen la curva de los grandes medios”

A días del plantazo que le propinaron los intendentes peronistas al arco kichnerista aún no cicatrizó y los alcaldes que responden directamente a la ex presidenta lo demuestran.

Tal es el caso de Francisco Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco, quien en declaraciones radiales señaló que “algunos pretenden hacernos creer que son parte de la renovación cuando en realidad son los primeros que acompañaron al macrismo en votaciones de leyes sensibles contra el pueblo”:

Sobre la figura de Florencio Randazzo, Durañona expresó que “aún no sabemos lo que él piensa de esta gestión neoliberal” y agregó que “eso llama la atención porque no hacerlo queda demostrado que no se tuvo la energía, fortaleza o el convencimiento necesario para expresarse en momentos en que el país ha retrocedido”. Y agregó:

“Tenemos que ser más inteligentes y más certeros a la hora de elegir quienes nos representan en las bancas”.

Por otra parte, el mandamás salió en defensa del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y apuntó que “no es una actitud propia de este espacio dejar afuera a compañeros”. Y sostuvo que “Amado (Boudou) es atacado por los grandes grupos concentrados porque fue el que le entregó a Néstor (Kirchner) y a Cristina (Fernández) el proyecto para estatizar las AFJP”.

Por último, Durañona afirmó: “Si los compañeros se comen la curva de los grandes medios que sostienen que Amado Boudou es el demonio y no se acercan porque queda mal políticamente, lo aceptamos como una manera de hacer política, pero no tiene nada que ver con nosotros”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *