Pinamar, Miramar y Mar del Plata suspendieron las clases por las malas condiciones climáticas

El temporal del jueves por la noche que azotó a buena parte de la Provincia obligó a las jefaturas distritales de municipios costeros a suspender las clases.

El primero en avisar que las escuelas no iban a abrir sus puertas fue la municipalidad de General Pueyrredón. El distrito gobernado por el macrista Carlos Arroyo decidió “preservar la integridad de los escolares”.

En General Alvarado, comuna massista al mando de Germán Dicesare, también suspendió las actividades educativas tras “el alerta meteorológico y la perspectiva de fuertes vientos y lluvia. “En el Curso de la mañana brindaremos información sobre la continuidad de las clases”, apuntaron desde el municipio.

Misma situación transcurre en Pinamar, donde el ultra macrista Martín Yeza, al igual que sus pares de Miramar y Mar del Plata, decidió suspender el ciclo lectivo durante esta jornada.

“De acuerdo al alerta meteorológica emitida por el SMN, y posterior informe de Defensa Civil dependiente de la Municipalidad de Pinamar, la Jefatura Distrital junto al Consejo Escolar deciden la suspensión de clases del turno mañana únicamente como medida preventiva de las fuertes ráfagas de viento que superarían los 70 km/h. En el transcurso del día de mañana se evaluarán las condiciones para el turno tarde”, señalaron desde la comuna pinamarense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *