Afirman que “hoy al vecino no le preocupa quienes serán candidatos en agosto”

El Diputado provincial por la IV Sección Electoral, Fabio Britos, se refirió a los temas y preocupaciones que recibe por parte de los vecinos de distintas localidades en las visitas que realiza recorriendo la provincia; “cuando uno recorre las ciudades, los temas que se hablan están muy lejos de la rosca política, de los intentos de polarizaciones y de las candidaturas. Creo que hoy, al vecino no le preocupa quienes serán candidatos en agosto. Quienes formamos parte del Frente Renovador, sabemos que lo principal es trabajar para darles soluciones a la gente”

Britos sostiene que el ciudadano común hoy está preocupado porque el dinero no le alcanza; y por eso el reclamo al gobierno nacional: “el ciudadano le reclama al gobierno, y el gobierno lamentablemente lo digo, no ha encontrado el rumbo económico adecuado para hacerle rendir más el sueldo a la gente. Por eso, ésta unión que hay entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer y sus equipos técnicos trabajan fuertemente para presentar propuestas”

#Bajemos los precios

“Se busca por un lado, quitarle carga impositiva a los productos de primera necesidad, y por otro lado también plantear una ley de góndolas, que permita que los supermercados, no se conviertan en monopolios sino que tengan que abrir un poco más el juego”.

El legislador adelantó “Seguramente desde las otras fuerzas van a aportar argumentos y a lo mejor, van a enriquecer también al proyecto presentado por Sergio y por Margarita y bienvenido sea”.

“Vamos a multiplicar en todas las ciudades, haciendo participar a las fuerzas vivas, no solo a la gente a través de la firma, sino también a las cámaras empresariales, al comercio local. En el Frente Renovador, trabajamos para aportar soluciones”, concluyó Fabio Britos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *