Randazzo se juntó con legisladores provinciales y no descartó “la unidad del peronismo”

Si perder tiempo, Florencio Randazzo se reunió con los bloques de diputados del FpV-PJ y Peronismo para la Victoria e intendentes del grupo Esmeralda en el hotel NH para delinear estrategias legislativas y electorales de cara a las legislativas. 

En ese marco, el ex ministro de Transporte expresó que “tenemos que buscar la unidad del peronismo para derrotar al gobierno neoliberal de Mauricio Macri”. 

Asimismo, consideró que “hay que seguir generando acuerdos y armando estrategias para poder construir una nueva rama dentro del PJ”. Y agregó: “Si quieren armar lista de unidad, veremos, pero si quieren ir a internas vamos a internas, que es la mejor posibilidad de generar una unidad verdadera”.

Algunos de los presentes contaron a PROVINCIA NOTICIAS que puede haber un acuerdo de último momento antes de las PASO, eso significaría un pacto con el sector de la ex presidenta y del ex gobernador Daniel Scioli.

“Nosotros no tenemos de hacer la unidad porque no somos los autores del divisionismo”, agregaron.

Por último, el ex funcionario nacional sostuvo que “lo importante es darle soluciones a la gente que la está pasando mal con las políticas económicas, sociales y culturales que implementan el gobierno nacional y provincial”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *