Marea baja: Afirman que “son solo rumores” la posibilidad de Scioli candidato a intendente de Mar del Plata

“Mar del Plata es una gran ciudad” dijo Daniel Scioli en el verano de 2015, cuando lanzaba oficialmente su campaña a presidente.

Tras la derrota a mano de Mauricio Macri, el ex gobernador lejos de quedarse afuera de la escena política, continuó en el ruedo y es una de la caras visibles del FpV kirchnerista para las próximas legislativas. Sin embargo, en las últimas horas nació un rumor que lo coloca una vez más en la agenda marplatense.

Algunos sectores lo dan como un posible candidato a intendente en 2019 en la ciudad balnearia, aunque la decisión del ex motonauta pasa por llegar al Congreso de la Nación.

“Por ahora son solo rumores” expresó el diputado provincial Rodolfo Iriart, marplatense y hombre de confianza de Scioli. Asimismo, agregó “Manino” que “Daniel está preocupado por otras cosas”.

“A mí me encantaría. Sería ideal porque Daniel quiere la ciudad, ha expresado en muchísimas oportunidades lo que ama Mar del Plata. Y por otro lado, es casi un ciudadano de marplatense porque ha estado prácticamente todas las semanas durante ocho años de Gobierno”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *