Paro General: El GEN lo respaldó y aprovechó para pegarle a Macri y a CFK

El Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, a través de un comunicado, manifestó su preocupación por “la grave situación política y social a que están siendo sometidos nuestros conciudadanos y por los niveles de violencia con que se intenta dividir a la sociedad”.

En este sentido, afirman que la violencia también “tiene expresión concreta tanto en las amenazas con que la ex presidenta pretende acallar las denuncias judiciales de Margarita Stolbizer, como en la descalificación “choripanera” que el Presidente hace de los trabajadores que manifiestan su oposición a las paupérrimas condiciones laborales a las que son arrastrados.

“Hoy, 6 de abril, las centrales sindicales obreras convocaron a un paro general en el que se verá reflejado el legítimo derecho constitucional de los trabajadores de apelar a la huelga como manifestación de reclamo”, manifestaron.

“Confiamos en que ese derecho, así como el del derecho al trabajo de quienes quieran ejercerlo no se verán empañados por actitudes violentas ni “protocolos” oficiales que pretendan justificar la represión a los manifestantes”, aseguraron anticipándose a posibles situaciones represivas en el marco de la medida de fuerza.

El mensaje llevó la firma de las nuevas autoridades del partido, el secretario general del GEN provincial, Horacio Alcuaz y el Presidente del partido de Stolbizer en Buenos Aires, Ricardo Vazquez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *