Intendente peronista rechazó la propuesta de Vidal para ocupar el Ministerio de la Producción

Hace más de cien días que el Ministerio de la Producción bonaerense no tiene un titular. Innumerables reclamos de legisladores e intendentes sacaron a relucir una falencia del gobierno de la Provincia.

Luego de la partida del ex massista Joaquín De la Torre, la cartera productiva está acéfala y hasta las últimas horas, sin candidato a cubrirla.

Sin embargo, en silencio, la gobernadora María Eugenia Vidal le ofreció el cargo al jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, sabiendo que el mandamás había ocupado un cargo en la Dirección de Legalizaciones del ex ministerio de Transporte durante la gestión de Florencio Randazzo.

El alcalde saltense agradeció el llamado de la mandataria provincial pero rechazó la propuesta.

“Ante la serie de rumores en circulación quiero aclarar públicamente que no dejaré mi cargo de intendente para asumir en el ministerio de la Producción”, apuntó el Alessanro.

En ese sentido, el alcalde señaló que “el enérgico compromiso que asumí con los vecinos de Salto culmina el 10 de Diciembre de 2019, y si Dios lo permite, es mi firme decisión desarrollarlo hasta esa fecha”.

El mandamás saltense es uno de los dirigentes del interior que integra el Grupo Esmeralda, por eso aclaró que “nadie desconoce en la esfera de la política provincial, mi filiación peronista ni mi pertenencia a la oposición al espacio Cambiemos”.

Sin embargo, aclaró que “como vengo señalando desde el primer día de mi gestión entiendo que nuestra labor opositora debe ser seria y constructiva y no me eriza la piel la posibilidad de poder articular gestiones y concreciones que beneficien a nuestro pueblo con funcionarios que no pertenecen a mi mismo signo político”.

Por último, Ricardo Alessadro sentenció: “Me propongo seguir trabajando de esta manera en la búsqueda de la construcción de consensos y de genuinos puentes de dialogo, y también fundamentalmente me propongo seguir siendo Intendente de Salto, las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *