Salvador mete presión: “La UCR irá con sus aspiraciones a las listas que se conformarán en Cambiemos”

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, analizó el escenario político de cara a las próximas elecciones legislativas.

En diálogo con el programa “Tandil Despierta”, el titular de la Cámara alta provincial apuntó que “Cambiemos tiene un enorme desafío, estamos convencidos de que se ha hecho mucho y con eso se puede seguir construyendo y trabajando”.

En ese sentido, subrayó que el plan de obra pública puesto en marcha en los 135 municipios bonaerense, significa “empezar a pagar una deuda social que la Provincia tenía desde hace muchísimo tiempo”, al igual que “las políticas muy definidas” que se están llevando adelante, que si bien reconoció que “en algún caso también demandarán tiempo en dar resultados, se sabe todo lo que se está haciendo”.

Salvador también mencionó las decisiones impulsadas en materia de seguridad. “Hemos hecho reformas muy profundas, enfrentando todas las dificultades que hay que enfrentar porque de lo que se trata es no de administrar una crisis, sino de revertirla”, indicó el vice.

Sobre el rol del radicalismo dentro del frente Cambiemos, el presidente del Comité Provincia expresó que “no se ha escuchado una sola voz en contra de Cambiemos, creo que eso para el radicalismo es un tema absolutamente superado. Se comparte que la decisión de integrar esta alianza le ha dado una gran oportunidad al país; sí ha habido voces que reclaman mayor protagonismo del radicalismo en Cambiemos”.

“Se está llevando una tarea de unidad muy fuerte en la Provincia de Buenos Aires, estamos recorriendo cada una de las ocho secciones electorales, donde expresamos que nuestro esfuerzo es para fortalecer al radicalismo y por supuesto a Cambiemos”, aclaró Salvador.

Y agregó: “El radicalismo irá con sus aspiraciones a las listas que se conformarán en Cambiemos. Cuando llegue el momento oportuno de hacer la integración de las listas, todos tenemos la intención de ir con un radicalismo unido”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *