Legislativas: Dirigentes oficialistas de la Segunda sección se reunieron en Rojas

Este sábado por la mañana, en el marco de una nueva reunión de la Mesa seccional de Cambiemos, los intendentes de Rojas y Pergamino, Claudio Rossi y Javier Martínez, junto al titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y los legisladores provinciales Gustavo Vignali, Sandra Paris y Marcelo Pacifico, se dieron cita en Rojas para visitar a los más de sesenta abuelos que viven en el Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís”, una institución histórica de la ciudad.
Fundado en 1969, el Hogar es una asociación sin fines de lucro que trabaja atendiendo a adultos mayores de Rojas y la región, una labor que vienen desempeñando incansablemente desde hace más de cuarenta años, y todo esto con una comisión directiva que trabaja totalmente ad honerm.
Los referentes institucionales de Cambiemos visitaron el asilo para conocer a los abuelos y conversar con las autoridades sobre la realidad del hogar y las necesidades que afrontan. El intendente local Claudio Rossi destacó: “Queremos seguir estando cerca de la gente, escuchando lo que tienen para decirnos, respondiendo a los pedidos que tengan para hacernos, siempre con el deseo de brindar soluciones a los vecinos”.
En tanto el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel afirmó: “No solamente queremos seguir haciendo obras que le cambien la vida a la gente como las que estamos haciendo en todo el país, también queremos escucharlos, estar con nuestros abuelos, compartir con ellos, nos ayuda a entender mucho mejor la realidad, para nosotros lo importante son ellos”.
Javier Martinez, intendente de Pergamino, remarco: “Es fundamental que las autoridades y los políticos no perdamos de vista porque estamos donde estamos, para ayudar a los vecinos de nuestras ciudades y estar cerca de ellos”.
Del mismo modo, la directora del Hogar, Romina González Cotugño, valoró y agradeció la visita de la fuerza Cambiemos y aseguró: “Es muy importante que las autoridades vengan a conocer nuestro trabajo y se interioricen de las necesidades, hay mucho por hacer”.
Desde Cambiemos destacaron que cada encuentro que realicen como fuerza política lo piensan hacer compartiendo tiempo con los vecinos para conocer lo que hace falta mejorar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *