Solicitan la creación del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene provincial

La Comisión promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene celebró la decisión del intendente de Carmen de Patagones, José Zara, de crear la Dirección de Seguridad e Higiene en el municipio.
La lucha que viene desarrollando la Comisión promotora tiene más de diez años y varias idas y vueltas en la Legislatura provincial. “Contamos con el apoyo de varios legisladores” apuntó Lorenzo Gómez, titular de la Comisión.
Zara invitó a los profesionales del futuro Colegio a realizar una jornada de capacitación a los empleados municipales que estarán a cargo de dicha Dirección.
En ese marco, el jefe comunal expresó que “es muy importante contar con una dirección que plantea beneficios para los trabajadores”.
Por su parte, Lorenzo Gómez felicitó a al mandamás local e indicó que “esto es el punta pie inicial para lograr tener presencia en lo distrital y en otros municipios de la Provincia”.
Asimismo, sostuvo que “el fortalecimiento en materia de prevención de los municipios es un pilar fundamental, ya que son los primeros receptores de las irregularidades en materia de Seguridad e Higiene, Carmen de Patagones se suma a otros Municipios que ya cuentan con dicha área como son General Rodríguez y Olavarria”.
Por último, Gómez afirmó: “Estaremos presentando esta iniciativa en los municipios de Zarate, Campana, Bahía Blanca, Colon, Baradero, Rojas, Pergamino, Escobar, Moreno”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *