Piden que el Partido Justicialista bonaerense “adhiera” al paro de la CGT

El senador bonaerense del Bloque Justicialista, Alejandro Urdampilleta consideró hoy que el Partido Justicialista bonaerense “debe adherir” a la marcha convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) porque los trabajadores “no pueden ser la variable de ajuste de este gobierno”.

“El justicialismo tiene como característica fundamental la defensa de los derechos de los trabajadores y hoy más que nunca tenemos que estar junto a ellos frente al avance de la pobreza, el tarifazo y la liberación de las importaciones”, sostuvo el senador de la primera sección electoral.

Urdampilleta, cercano al Grupo Esmeralda que conforman varios intendentes bonaerenses, aseguró que el gobierno nacional “avanzan en la destrucción de la producción y en la reducción drástica del consumo a través de un ajuste brutal en el bolsillo de los argentinos”.

“Hoy vemos como la demanda de necesidades crece en los barrios humildes y son cada vez más los argentinos que tienen problemas económicos que hacen que no lleguen a cubrir la canasta básica”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *