Navarro sobre el PJ: “Además de criticar al gobierno, la unidad requiere tener propuestas”

En relación al congreso del PJ bonaerense que fue suspendido el pasado sábado, el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que el Movimiento Evita tenía “muchas dudas de participar” debido a que se trataría cuestiones particulares más relacionadas a la “rosca” y no a la política del gobierno nacional.

El encuentro había sido programado para desarrollarse en Santa Teresita aunque a último momento fue suspendido por un supuesto “alerta meteorológico”.

“Había diferencias respecto al encuentro, porque no era un Congreso sino un encuentro. Además de criticar tenemos que tener propuestas para volver a discutir con nuestro pueblo, con nuestra sociedad”, expresó el legislador bonaerense.

“La unidad exige una posición muy clara frente al gobierno de Macri.
Hay que ser opositor y tener una propuesta claramente opositora a Macri y su política de ajuste y empobrecimiento”, indicó Navarro.

“Cuando hablamos de unidad lo que queremos es frenar el ajuste y el empobrecimiento, reivindicar políticas que tengan que ver con el trabajo, con la mejora del salario, y con cuidar la industria nacional”, agregó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *