Jorge Macri: “Duele estar en situaciones que plantean tensiones familiares y conflictos de intereses”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a la polémica generada por la deuda del Correo Argentino y aseguró que le “duele” ya que “siempre estar en estas situaciones que plantean tensiones familiares y conflictos de intereses duele”.

El también presidente del Grupo Provincia y primo del presidente resaltó que “el paso tomado de que se opine y se vea desde todos los sectores políticos y los distintos organismos de Gobierno o independientes opinen le va a dar transparencia a este camino”.

“Muchos de los que hoy nos señalan desde la política fueron los que le quitan el Correo y no le cobran la deuda. Cuando en este Gobierno sale ir a cobrar la deuda somos nosotros los que hacemos algo mal”, se quejó el primo del presidente Mauricio Macri.

“No es un proyecto del Gobierno, del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.Es una propuesta de la empresa a la Justicia en el marco de un concurso que está aprobado o aceptado por el 80 por ciento de los acreedores”, defendió el alcalde oficialista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *